domingo, 28 de febrero de 2016

Encuentro de Hermandades, 2016

Como viene siendo costumbre en nuestro pueblo, ya metidos a mediados de la cuaresma, las directivas de las Hermandades de Sierra de Yeguas y algunos cofrades se reúnen en una de sus Casa hermandad, para pasar una mañana de encuentro, tal evento se consta de tres actos principalmente.
Primeramente se da la bienvenida a los asistentes, y este año como novedad, no se han formado los grupos de trabajo, sino que se ha expuesto el tema en una mesa redonda, donde todos los presentes aportaban y opinaban sobre el tema previsto.
La segunda parte del encuentro, nuestra hermandad la encontró muy fructífera dado que empezaron a ponerse la primera piedra en el sentido de la creación de la agrupación de Hermandades, proponiéndose algunas actuaciones y fecha de reunión para empezar a trabajar en ese sentido.
Este año el encuentro se ha celebrado en la Casa Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Stma de la Soledad, el domingo día 21 de Febrero, acto al que ha asistido el Hermano Mayor de nuestra cofradía junto con varios miembros da la hermandad.


Pincha sobre la imagen para ver todas las fotos
Encuentro de Hermandades, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario