martes, 30 de enero de 2018

CULTOS Y QUINARIOS

Se acerca el Miércoles de Ceniza y comienzo de la Cuaresma, tiempo de preparación para la
celebración de la Semana de Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
Inicio que coincide con los Cultos y Quinario de nuestros Sagrados Titulares, que darán comienzo con el favor de Dios Nuestro Señor el:
  • Miércoles día 14 de Febrero a las 19:30 de la Tarde, con la imposición de la ceniza y ejercicio del Quinario.
  • Jueves día 15 de Febrero a las 19:30 de la Tarde, misa ofrecida por el alma de Nuestro Hermano Mayor Honorario Perpetuo, D. Alonso Torres Rengel, y ejercicio del Quinario.
  • Viernes día 16 de Febrero a las 19:30 de la Tarde, misa ofrecida por el alma de los Hermanos Difuntos de la Hdad. fallecidos en el último año y ejercicio del Quinario
  • Sábado día 17 de Febrero a las 19:00 de la Tarde, misa ofrecida por todos los Hermanos de la Hdad. Ejercicio del Quinario, Pregón de la Semana Santa de Sierra de Yeguas a cargo de Nuestro Hermano D. Jesús Castro Villegas y presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Sierra de Yeguas, pintura realizada a oleo sobre lienzo, obra del artista local             D. Antonio Solis Gonzalez. El acto estará amenizado musicalmente por la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno, "La Caridad", la cual Interpretará una Marcha dedicada a Nuestros Titulares y será Presentada dicho Día.
  • Domingo día 18 de Febrero a las 12:30 de la Mañana, Misa ofrecida por nuestra Madre de la Esperanza y ejercicio de Quinario.

La Eucaristía serán oficiadas por los Párrocos de la Localidad
          D. Francisco Sánchez Perez
          D. Jesús Araguás Gutiérrez
Y cantado por el Coro Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario