Videos




Nuestra Hermana, Doña María José Valdelomar, nos detalla la vinculación de su familia con la Sagrada Imagen y que tuvieron a bien, donar a esta Cofradía, para la devoción de toda nuestra feligresía.






Vídeo del Juramento de Oficiales, de nuestro hermano y Tesorero de la Cofradía, D. Pedro Sánchez, ante las imágenes de nuestros Amantísimos Titulares.






Programa especial de Intercable Sierra de Yeguas, para el Jueves Santo de 2021






Como cada cuaresma, esta Congregación tenía organizado su tradicional Certamen de Saetas, “Alonso Torres Rengel”. Por la situación sanitaria, que desgraciadamente estamos pasado, no podremos celebrarlo tal y como estaba previsto en el día de hoy. Por eso, hemos querido compartir, con fieles y devotos, este vídeo del Saetero pontanés, Joaquin Lopez Luna, ejemplo de la oración hecha música. #SoydelaVeraCruz #SpesNostra #Saeta #SierradeYeguas #CofradiasMLG







Acto de fraternidad del Jueves Santo, entre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de la Esperanza, mientras la A.M. Resurrección interpreta la Marcha "Reo de Muerte".







Como es tradicional cada año, el próximo 7 de abril, celebramos el XXII Certamen de Saetas "Alfonso Torres Rengel", a las 13.30 horas en nuestra Casa de Hermandad. ¡Entradas ya a la venta! #SoydelaVeraCruz #SpesNostra #Saeta #Tradicion #Cultura #SierradeYeguas #CofradiasMLG






Spot Promocional de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de la Esperanza, para el Jueves Santo 2019. #SoydelaVeraCruz #SpesNostra #CofradiasMLG #SierradeYeguas #DeSerranasManeras #JuevesSanto







Exposición Internacional de Medallas e Insignias de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz en Sierra de Yeguas






CULTOS || Atendiendo a las Santas Reglas de esta Hermandad, el próximo 6 de marzo (D.m.), coincidiendo con el Miércoles de Ceniza, dará comienzo el Solemne Quinario en honor a nuestros Amantísimos Titulares, dando comienzo cada día a las 19.30h.‬ ‪ El Domingo 10, último día de Quinario, se celebrará a las 12.00h, finalizando con la Función Principal de Instituto y Devoto Besapié al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz. ‬ ‪#SoydelaVeraCruz #SpesNostra #CofradiasMLG #Cuaresma2019 ‬





Video de Felicitación Navideña del 2018, de la Hermandad de la Vera+Cruz y la Esperanza, de Sierra de Yeguas. Interpreta el Villancico "Un sonajero de estrellas" , el Coro de la Real Hermandad de Ntra Sra del Carmen de Teba.








Cultos en Honor a la Esperanza 2018
Programa de Actos en Honor a María Santísima de la Esperanza, por su onomástica del 2018. #LaEsperanzaEnCristoEsElAnclaDeMiFe






Video de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de la Esperanza, en conmemoración del día 14 de septiembre de 2018, en honor a la Exaltación de la Santa Vera Cruz. Canción Padre Nuestro, de la artista Diana Navarro, que se incluye en el álbum 24 Rosas.







Peregrinación el día 26 de mayo de 2018, de los hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de la Esperanza, de Sierra de Yeguas, a la Capilla de los Marineros, por el Año Jubilar de la Esperanza de Triana.






Marcha Patrimonio Musical de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de la Esperanza, compuesta por el compositor David Collado López, en 2018.







Representación de la Hermandad de la Vera+Cruzy Esperanza de Sierra de Yeguas en la Procesión Extraordinaria de la Hermandad de Ntra. Señora de los Dolores, en la celebración de su 75 aniversario.






Salida procesional de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y María Stma de la Esperanza de Sierra de Yeguas en la Semana Santa de 2017






Procesión extraordinaria de la celebración del 75 aniversario de la reorganización de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y María Stma de la Esperanza de Sierra de Yeguas, acto celebrado el 22 de octubre de 2016 y en la que nos acompañaron distintas Hermandades de la Vera Cruz de pueblos limítrofes y las Hermandades de Sierra de Yeguas.





Acto de Homenaje a todos los saeteros Serranos, Vivos y Difuntos, que esta Hermandad a querido tener gracias a la colaboración desinteresada de la mayoría para con esta Hermandad en los Certámenes anuales que celebramos.




Primer Pregón infantil de la Semana Santa de Sierra de Yeguas, Málaga. Organizado por la Hermandad del Stmo Cristo de la Vera-Cruz y María Stma de la Esperanza de esa misma localidad y en colaboración con el instituto de enseñanza secundaria, para la cuaresma del año 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario